
Bienvenido a Nadira Spa, un espacio cuidadosamente diseñado para ser una caricia a los sentidos. Regálese un momento privado y encantador en el único hotel boutique con spa de toda la región, con las más selectas instalaciones. Una tina de agua caliente y una de tina de agua fría, sauna, vapor, jacuzzi, cuatro cabinas privadas y más.
Disfrute experiencias rituales ancestrales como una terapia de piedras calientes con obsidianas, o un masajes Shirodhara a cuatro manos.

Consienta sus músculos y despéjese de las tensiones del día a día en nuestra tina cálida, perfecta para un momento íntimo, pacífico y revitalizante.

Al otro lado de las terapias de temperatura se encuentran las tinas de agua fría, que con bajas temperaturas, reducen el dolor muscular y nos ayudan a relajarnos plenamente.

Hidromasaje y bienestar en un entorno armonioso y abundante. Una práctica de bienestar tradicional en la comodidad de Nadira Spa.

Herencia de los rituales de salud y bienestar finlandesas, la sauna se ha convertido en todo un fenómeno internacional donde el cuerpo se libera de toxinas y pesares.

Inhale profundamente y llénese de un aire libre y sanador con nuestra terapia de vapor. Descanse y siéntase ligero como una pluma.

Cuatro cabinas privadas e íntimas para que disfrute de tratamientos rituales tradicionales como un masaje Huichol descontracturante, adicionando pomada de peyote.

